martes, 11 de octubre de 2011

El cretino de la curva


Pérez Reverte, impecable, repartiendo una de posta a los "cristiano ronaldos tuneados" que pueblan nuestras carreteras.... bang bang.

8 comentarios:

Rubén dijo...

Genial Arturo como siempre. Sus artículos los suele publicar en el blog, lo digo porque puede resultar más legible:

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/628/el-cretino-de-la-curva/

Antonio Saz dijo...

yaya, de hecho soy seguidor del blog, pero me gusta que quede jpg visual de cosas que merecen la pena.... soy así de clásico..... jajaaja, saludos.

David García Goñi dijo...

Genial, pena que tal vez en algún momento algunos también hemos sido ese tonto de mierda cuya inconsciencia juvenil nos ha hecho pisar más de una línea continua. Suerte que el cerebro a veces llega fruto de una evolución darwiniana, tarde, pero llega.

A mi también me gusta más con el papel, es menos virtual.

Antonio Saz dijo...

jejejeje, no se David, siempre he tenido un respeto enorme al puto coche.... uno es asi.... poco kamikaze, jejejeje..... pero me gusta el fondo y el tono del speech de D.Arturo.... sin tapujos, navajazo en el pulmón..... abrazos

Héctor-Marcos dijo...

jodooooo vaya repasada, ............... cuanto daño ha hecho el seat leon amarillo con alerón y las llantas del "feu vert", por cierto........ al hilo..... poneros "El reno renardo" la canción de "RESTOS DE JOAQUÍN" escuchazzzzzzla, buenísima, pal pelo me viene!!!
aaaaaaaaaaaaaadios!! con acentico de goma espuma, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!!!
jodo que bien suenan los rammmmmmssssssstein!!!! paiiiiinnnnn,, farrrr, aaiiiiissss, nanddderrrrrr, o como cojones se escriba!!

Antonio Saz dijo...

lo dicho.... ya me dirás que droga tomas.... jajaja, abrazos

Héctor-Marcos dijo...

que no, que no , que es la export, que pega más que los grises, y luego descansar mal, dormir poco, pues eso, se acentúa la cosa. aaaaaaaaaaaaaaaaaadios. ehhhhhh!!! antoñico que yo nunca he sido de drogas, lo mio ha sido siempre lo que viene siendo la chispa de la vida. aaaadios!!!

Antonio Saz dijo...

la Export es droga dura..... jajajaja, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...