martes, 29 de noviembre de 2011

Ilustraciones de Barba Azul by Jesús Learte



Siempre es un orgullo que los buenos amigos hagan cosas estupendas y que uno pueda disfrutarlas. Llega a mis manos una edición de Barba Azul de la Editorial Página Impar ilustrado por un querido y siempre admirado partner in crime como es Jesús Learte.

Ya cuando hicimos aquel fantástico fanzine, HARD TIMES, y en el periplo escolar, Jesús siempre me sorprendía con un dibujo especial, avanzado y moderno, del cual guardo algún que otro original. Me alegra enormemente que no pierda el pulso ni la forma y siga haciendo cosas. La edición no hace justicia a las ilustraciones pero siempre asoma el estilo "Learte" complejo, sombrío y de claroscuros. Enhorabuena hermano.

6 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Emocionado me has dejado, hermano. MUCHAS gracias. Siempre has sido mi referente artístico, creo que el hecho de tener distintos estilos fue siempre enriquecedor para ambos. Tu visión anatómica ha sido siempre un (puñetero) recordatorio de cómo mejorar. Y lo definitivo, para mí, es que de todos los que participamos en aquella hermosa locura del Hard Times eres el único que ha sabido hacer de su pasión una profesión. Sólo espero que en la CAI sepan apreciar lo que tienen en casa.
En cierto sentido, show goes on, parece que Sergio e Isabel siguen disfrutando con ese videojuego tan raro que se llama lápiz y papel.
Para siempre, amigo mío. Un fuerte abrazo

Antonio Saz dijo...

El lápiz y el papel, maravillosas y duras herramientas fuera de tiempo y lugar que sirven, con sus imperfecciones, para conseguis la técnica que ayuda a plasmar los pensamientos....

Un abrazo

Guti dijo...

Pues habrá que conseguir un ejemplar para ponerlo en los zapatos de Jimena el día de Reyes. Mañana mismo lo encargo.

La crítica después, Jesus.

Antonio Saz dijo...

Habla con el autor..... seguro que puede ayudarte, jejeje, abrazos Gutifa, nos vemos estas Navidades? tengo que llevar la guitarra?

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Guti... es una edición que no está a la venta. Espero un montón de ejemplares. Cuenta con uno.

Guti dijo...

Eso es amor al arte.

Ant, respecto a lo de navidades...
Este año me parece que pintan bastos, así que ni aún con guitarra. (Bueno, si os disfrazais de lagarterana, se vería lo de hacer un esfuerzo)

Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...