viernes, 11 de noviembre de 2011

...poesía eres tú.....

La palabra poesía proviene del término latino poēsis, que a su vez deriva de un concepto griego. Se trata de la manifestación de la belleza o del sentimiento estético a través de la palabra, ya sea en verso o en prosa. De todas formas, su uso más usual se refiere a los poemas y composiciones en verso.

Entre las principales características de la poesía, puede mencionarse el uso de elementos de valor simbólico y de imágenes literarias como la metáfora, que necesitan de una actitud activa por parte de quien lee los poemas para poder decodificar el mensaje.

Chus de Fellatio, un personaje que sólo en un país como éste puede triunfar (qué es triunfar?) nos deleita con uno de sus poemas, una de sus magnas obras literarias.

4 comentarios:

daniel dijo...

Sobrecogido y acongojado me he quedado!!!

Antonio Saz dijo...

Este "señor", es el batería de Mago de Oz, uno de los grupos que más gente arrastra en España.... su "prestigio" es bien conocido en toda la piel de toro.... Un tipo digno de un programa de esos de islas, supervivencia y demás.... un artista de lo deleznable, no es muy querido.... yo omitiré cualquier calificativo sobre tal personaje.

héctor marcos dijo...

Que lo tienes atravesaooooo ....

Antonio Saz dijo...

este tipo me mata....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...