miércoles, 29 de enero de 2020

PERO... ¿DÓNDE ESTÁ LA SÉPTIMA COMPAÑÍA? (1973)


2 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Guardo un recuerdo entrañable de esta peli, de cine clásico, sentado encima del abrigo, con mis padres.
No la veo desde entonces. Y no sabes la de veces que la he buscado por ahí y no la he encontrado...
Y mi francés no llega como para poder disfrutarla.
Pero por otra parte me da miedo que al recuperarla pierda parte de las sensaciones que me vienen al pensar en ella.
¡Abrazo!

Antonio Saz dijo...

Yo la volví a ver.... y no es fácil. Es una peli muy difícil de conseguir. Una generación entera de chavales la adoramos, porque era genial. Seguramente, si la volvieras a ver tendrías que hacer un ejercicio de nostalgia, pero es una buena peli y seguro que disfrutarías mucho. Con estas pelis, como con las de Louis de Funes o las primeras de Spencer & Hill, además de cariño, hay mucho talento y mucho cine detrás, con gags excelentes.... si la consigo cuenta con ella.

Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...