domingo, 29 de marzo de 2020

SEGUIMOS ABIERTOS, NOS HAN DECLARADO DE PRIMERA NECESIDAD.

Estos días El Milloncete abre sus puerta mañana, tarde y noche. Mantenemos la caldera encendida, los posts abiertos, los canales disponibles. Abrimos buhardilla en búsqueda de objetos que generen controversia, emoción y comentario, buscamos llenar los minutos de los visitantes y las mentes de los ociosos.

Son días en que lo importante no es lo que ocurra, si viene que venga, sino como lo afrontemos desde nuestras casas, junto a nuestra gentes. Vivimos una montaña rusa diaria, porque somos animales de costumbres y esta rutina no rutina no sienta bien a las cabezas, y se echa de menos el sol en la frente.

Seguimos en esta humilde almoneda recibiendo mensajes de todas partes del planeta, fotos, recortes de prensa, imágenes olvidadas y conexiones con blogs y plataformas, seguimos on line juntos como colectivo y como casi gremio. 

Me han llamado del Ministerio de Industria y Desgobierno, los blogs, de esta calaña, la peor, hemos sido declarados de Primera Necesidad, no nos dejan coger vacaciones, me alegro mucho. Todos están activos y todos siguen aportando valor. Arquitectura, diseño, antigüedades, coleccionismo, maquetismo, reflexión, música, arte, cine, cómic, todos posteando y generando conversación, no del COVID, sino de lo que compete, intentado establecer dentro de nuestras posibilidades, un horizonte de normalidad.

El Milloncete, abierto sine die.


4 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Go on my friend! Keep on moving!

Antonio Saz dijo...

Ouuuuuuu yeah!

Langsdorff dijo...

Pues claro! el coleccionismo, los hobbies, las aficiones, los foros, los blogs ... son ACTIVIDADES ESENCIALES. A seguir y gracias por toda esa labor de difusión.

Antonio Saz dijo...

GRacias a vosotros amigos, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...