Muy bonita y sorprendente la colección de cerámica, losas, proyectiles franceses, detalles ornamentales y arquitectónicos, mosaicos, etc... que se custodian, restauran y guardan en estas dependencias municipales.
Sorprendente ese epígrafe funerario paleocristano encontrado de la calle Sepulcro, o los proyectiles franceses de la calle Palomar... me ha encantado ver también como el excelente mobiliario municipal del Ayuntamiento, lejos de ser destruido tiene nueva vida y puesta en valor en estas instalaciones.
4 comentarios:
que chuli todo,vaya privilegio....
Ha sido una buena experiencia.... es una ciudad con un patrimonios impresionante, capas y estratos de civilizaciones que nadie valora, así nos va. Abrazo hermano
Estupendo reportaje ! , sólo conociendo y valorando el pasado nos podremos respetar a nosotros mismos y prosperar como sociedad.
Yo estoy muy preocupado por que la nueva generación no. Uenta con las humanidades, se han borrado, y las humanidades son las que estudian y nos cuentan quienes somos.... tenemos un futuro negro compañero, abrzos
Publicar un comentario