jueves, 1 de abril de 2021

MAI-TAI, ZARAGOZA







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por fin pudimos probar el MAI-TAI, un agradable local de tono polinesio ubicado en el Centro Indpendencia "El Caracol", en Zaragoza. Muy agradables y eficientes en el trato. Tienen interesantes apuestas gastronómicas, diferentes a lo que se encuentra en la ciudad, hechas con cabeza y creatividad.

Aunque el nombre es "poke y buguer bar", está claro que a los dueños les gusta la esencia tiki y bueno, han trabajado el tema coctail de manera atrevida y sabia, y además, ofrecen delicias dignas de descubrir.

Me gustó mucho la cerámica personalizada que utilizan en el día a día, hecha en Muel con finura y sin excesos, muy bonita. Los elementos como el oso panda, y algunas figuras menos interesantes no transmiten el tono polinesio que deberían, pero bueno, no se puede pedir más y nos quedan muchas visitas por hacer y muchos recipientes que encontrar.

Creo que el dueño es un emprendedor nicaragüense, la página web está muy bien hecha, de forma muy creativa, y tiene que ser estupendo probar sus deliciosos cócteles, que todo llegará,

https://www.maitaiexotico.es/


2 comentarios:

Héctor dijo...

Descubrí este sitio hace mas de un año y me gusta mucho. El dueño es muy amable y atento y la carta de comidas y bebidas es muy buena. Eso si, hay que ir si prisas.
Hay algunos nombres en las cartas que son poco Hawaianos pero tienen su gracia.

Antonio Saz dijo...

Nosotros acabamos de descubrirlo y repetiremos para probar todas sus posibilidades, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...