Es natural, los años pasan y somos más carne de colección que de edición, lo entiendo y asumo. Pero no dejaré de ir al salón del cómic de Zaragoza porque me encanta ver el hervidero cosplay, la gente comprando nuevas ediciones y disfrutando del tebeo. Sí que me da pena que los grandes tengan tan poco protagonismo, es lo que toca. Le he aconsejado a un tiernos infante "Astérix Legionario", no sabía cual escoger, espero me lo agradezca.
Un poco lo de todos los años, abrazo y visita a Furillo, grande Ignacio, es el mejor, me parto el pecho con él, visita a Marian que tiene tebeo clásico y al El Coleccionista, que también trae. Otros estupendos son los de Taula Ediciones, pero me he encontrado con la triste noticia del fallecimiento de uno de los dos socios, descanse en paz, era un tipo amable, le compré un original de Antonio Bernal, una pena.
Pues eso, no dejaré de ir pero cada vez me siento más extraño en el salón, es un tema natural.
4 comentarios:
Totalmente de acuerdo Antonio. Hecho de menos, aquellos puestos de tebeos viejunos y clásicos, que tanto nos gustan y ahora ya, casi ausentes en el Salón. Abrazo fuerte de Javier.
Los años pasan, la gente se jubila y los tebeos se renuevan, je, abrazos
Me sucede lo mismo, cada vez salgo con menos artículos comprados. Lo asumo con resignación.
Está claro que si ahora deseas conseguir alguna perlita te quedan pocas opciones, o se aparece la virgen en el rastro (casi imposible), online, o viajas a Madrid o Barcelona a visitar las cuevas de siempre, además de rastro de Madrid, El COleccionista o San Antonio en Barcelona, porque lo de Zaragoza es un erial tremendo..... abrazos
Publicar un comentario