jueves, 20 de octubre de 2011

Fútbol... fútbol.... fútbol



Siguiendo con este tono nostálgico de estos días del blog, aquí os pongo dos instantáneas dedicadas especialmente a mis compañeros agustinianos, muy queridos (casi) todos.... el fútbol era el deporte rey, sin fisuras.... había balonmanistas (muy buenos en Agustinos), gente del basket y demás.... pero el fútbol y el entonces "futbito", era el deporte rey.

La primera instantánea corresponde a 1º de EGB, el mítico partido en Loarre, en la pradera aquella donde los balones se caían por barrancos y lo pasamos tan genial (hasta camisetas se hicieron).... Recuerdo a la Senorita Balbina, muy buena gente y a mi padre entregando los trofeos, creo que estaba en la junta de padres y estas cosas siempre le han molado.

Equipazo de escándalo de buenos amigos todos... Faceras en la puerta, Allúe (el primo), Rubio, Vicente, Mayor (primo de Gonzalo), Mata, Torrijos, Arnas, Ricardo, Benedicto (gran jugador), servidor, Alentá (otro crack del balón), Gonzalo (supercrack) y Boliche....

La otra foto, ya de adolescentes y dirigidos por el amigo Poti.... yo era de los peores con diferencia. No recuerdo el nombre de todos pero sí de los más cercanos a mi.... Benedicto, Gonzalo y Santi.... juagaban de puta madre, cracks... yo un paquete, Chino y Vicente de guardametas, amigazos, Calixto, Alentá, Fernando Martínez Val, Ignacio Alvarez... un soberano equipo de gente que la tocaba muy bien.... eso sí, entonces NADIE QUERÍA JUGAR EN EL REAL MADRID O EL BARÇA, era pura diversión.

6 comentarios:

Guti dijo...

Yo tengo la del otro equipo:
Gregorpedo Muller Bello, Ullán, Allué, Velocipernesto, Luis Hierro, ¿Baquero?, Navarro, Chino, Ferrer, Yo, Juanito y el último no recuerdo.

El mister, Mou Hierro, con su bota de vino.

¡Qué día más bueno!

Tienes una copia en tu buzón en un par de minutos.

Antonio Saz dijo...

Pues ahora mismo colocamos a esos rivales....

Anónimo dijo...

Vaya,vaya Antonio.Yo te voy a enviar una cantando "Por el camino de amarillo" con José Manuel Toledano, Alentá tú y yo. ¿Adivinas quién soy?

Antonio Saz dijo...

Ostias chaval.... tengo esa foto, igual la escaneo, Benedicto perhaps?... luego busco esa foto....

Benedicto dijo...

Hola Antonio y hola a todos. Soy Luis Benedicto. Me alegro de haber dado con vosotros y espero poder participar en breve con algunas de esas fotos rescatadas de los álbunes familiares. Un abrazo a todos.

Antonio Saz dijo...

Hola Luis, welcome amigo.... de inmediato pondré esa foto vintage... lo que no recordaba era la canción... bienvenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...