jueves, 10 de junio de 2010

Album de cromos MUNDO EN GUERRA de Maga




Ojito a esta pieza qué es un auténtica joya y causó furor en nuestro colegio, con abundante intercambio de cromos. Este Mundo en Guerra se caracterizaba por varias delicias, excelente ilustraciones que se componían con varios cromos, haciendo murales digno de la Rendición de Breda, de esos que ocupan una pared entera del Prado, y otra serie de cromos de armas y soldados en tintas plata y oro que pasaban a ser elementos cotizados y complejos.

13 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

cabronnnnnnnnnazoooooo, este álbum lo tuve, y mi compi de aquí a mi izquierda también. Qué preciosidad.

Antonio Saz dijo...

ayyyyy, mira que molaban esos cromos metálicos eh?.... uf, que cambios hacíamos..... guerras de todos los tiempos.... cotizadísmos guerreros en metal.... la ostia...

daniel dijo...

Alguien se imagina ahora una album con esos contenidos??
Ahora que todo es políticamente correcto...

daniel dijo...

Alguien se imagina ahora una album con esos contenidos??
Ahora que todo es políticamente correcto...

Iván Ordovás dijo...

Que maravilla...
En la Convocueva también estuvo.

Antonio Saz dijo...

No Dani, no me lo imagino.... lo cual es una estupidez, se más historia por estos albumes que por los propios libros.... pero en la tele no se cortan diseccionando cadáveres....

A ver si lo encuentras Iván, quítale las telarañas...

El inconsistente dijo...

Otro gran recuerdo (lo de Gerry Anderson me mató también).

Tengo este album. De hecho, lo tengo en mis manos en este momento. Di vuelta la casa, pero acá está.

Yo estaba seguro que lo traje cuando me mude acá en el 96.

Tengo fotos, si alquien las quiere ver

El inconsistente dijo...

Aunque ahora me estoy dando cuenta que no es el mismo. El tuypo tiene imágenes que el mio no trajo... raro

BLOGSPOT dijo...

Que recuerdos, tal vez la mejor coleccion de cromos que termine, y termine muchas. Creo recordar que fue por el 77 o 78, no recuerdo bien, pero los cromos plateados eran lo más,,,,

Antonio Saz dijo...

Inconsistente, tienes este album? se editó en Argentina?... guau.... yo lo tengo incompleto pero lo tuve completo en tiempos... acojonante...

efectivamente Fer, yo creo que es del 77, vaya año, jejeje, todo son maravillas....abrazos!

Juan Royo Abenia dijo...

era la editorial de manuel gago!

El inconsistente dijo...

El mío se llama "Hechos y Soldados del Siglo XX", pero es muy parecido al tuyo, sólo que el que tenés vos es más completo (creo).

Por lo que estuve viendo, varias figuritas se repiten, pero otras no las tengo.

Sólo me faltó una para completarlo. Wow, ni recordaba esto. Fue movilizante recuperar esa dispositiva de mi vida.

Gracias

Antonio Saz dijo...

hay que buscar ese cromo que te falta Inconsistente.... pero ya!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...