martes, 8 de junio de 2010

Andestás Metalway?


jejejeje, nadie se acuerda de que en estas fechas nos tocaba en Zaragoza el DESASTROSO Metalway, que tantos dolores de cabeza nos ha producido, y alguna alegría también....

Aquel desastre huracanado con suspensión de Iron Maiden.... aquella peste de viento con suspensión de Heaven & Hell, anda que no jode ahora, tras la desaparición de Ronnie, el haberse perdido ese beluga, aggggg. Pues eso, este año silencio y a callar, una mierda vamos, el Ayuntamiento, para compensar ha programado en el recinto Expo un concierto para "metaleros", como dicen ellos.... con las actuaciones estelares de Mago de Oz y Obús... prefiero no hacer ningún tipo de comentario al respecto, más sabiendo que Gary Moore estaba en la palestra y se cayó por falta de cash.... pues eso, alegría.

5 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

No le quepa duda de que llenarán...
A los de Mago de Oz les iba yo a apretar el esquijama, pero bien...
Ignoro si se usa en otras partes, pero para los que no lo sepan, como posiblemente sean los del cono sur, el concepto esquijama es un concepto de finales de los 70 y los 80. Es un pijama de invierno, que todos nos solíamos poner, algunos de diseños y colores horripilantes y fabricado con unas fibras artificiales totalmente inflamables. Tanto que podrían ser hilos de keroseno. Supongo que hoy en día no resistirían una mínima prueba de Seguridad e Higiene. Con elásticos en las muñecas y en los tobillos que solían dejar, especialmente estas últimas, unas marcas con la forma de dicho elástico y que picaban de la hostia que algunos denominamos "cuchitas". Como las que dejan algunos calcetines "ejecutivo", otro gran concepto.
¿Y por qué cojones suelto ésto en un post sobre Mago de Oz y Obús?
Definitivamente se me va la pinza...

Antonio Saz dijo...

Don Iván.... qué tipo de pagamento esnifa usted de buena tarde? Imedio?

Héctor-Marcos dijo...

CELTAS CORTOS (CON OVERDRIVE) Y VA A ESTALLAR EL OBUS!!!!!!
ME APUNTO!!!
A CALAFELLLLLLLL DE CABEZA...., DONDE CADA UNO SE PAGO LO DE ELLLLLLLL!!!!
APARTAMENTOS FLORIDA ANTOÑITO, CUANDO TE DEJES CAER POR ALLI, YA SABES!!! ESTAS INVITAU'.
Y EL FORTU NO OS RECUERDA UN POQUICO AL DIO, YA SE QUE NO TIENEN NI PUNTO COMPARANZA, PERO.........AHI LO TIENES CON SUS RIZICOS!!!!

Iván Ordovás dijo...

... Llega un momento en que entro en colapso y ni siento ni padezco... Yo que sé, Ant, yo que sé... Jajajaja

Antonio Saz dijo...

ostias... pero es que los de Mago de Oz y Obús (pa los del metal) es un insulto.... infórmate cojones.... que hay gente USA por ahí de gira la mar de decente.... yo que sé... y si tienes que traer a unos Sober o uno Avalanch, más dignos... pero Chus de Fellatio y sus mierdas y mister Fortu.... uffffffffff.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...