miércoles, 16 de junio de 2010

Un Corsario sin munición....



Una de mis piezas preferidas sin duda, y con su historia.

El Corsario fue un regalo muy esperado por mi. Al final cayó en unos Reyes y fue un juguete que me gustó tanto que conservé la caja siempre... nos mudamos, y lo primero que le pregunté a mi madre al ver los bártulos en la nueva casa era dónde estaban lo sets Madelman... TODO REGALADO.... entre ellos, por supuesto, el insustituible Corsario.

Excelente cañón pirata, una pieza casi de artesanía, gran loro, gorro pirata incréible, preciosos complementos.

Esta famosa caja, con esas rayas horizontales fue diseñada por D. Lluis Bargalló, ilustrador del que ya he hablado en alguna ocasión y que hacía las ilustraciones que aparecen al dorso de las cajas.... peaso maestro.

Años después, cuando me entró la fiebre de coleccionismo conseguí esta más que buena pieza perfecta y oiriginal, en otra compra adquirí la caja original... luego hice el montaje pero me falta el cargador del cañón, las balas y la caja de munición que sólo llevo 12 años buscando.... pero estas cosas son de paciencia. Tarde o temprano caerán.

2 comentarios:

aliorrala18 dijo...

:O que item Antonio!! me ha encantado, todo con ese toque artesanal! saludos

Antonio Saz dijo...

colleciono Madelman Ali.... es uno de mis temas preferidos, lo que pasa que ahora son muy caros y hace años que no compro nada.... sólo quiero piezas originales...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...