viernes, 4 de junio de 2010

El Inca, templo del feísmo


El Inca es un bar reducto de otros tiempos que sobrevive en la calle Francisco Vitoria de Zaragoza, con casi 35 años de existencia, pertenece a esa hornada de bares de finales de lo 70 principios de los 80. Su interior, decoración y complementos son dignos de una película del más profundo Estesismo. Impresionante la galería pictórica, destacando dos óleos dedicados al Alcalde Belloch. en la actualidad con todos sus avalorios Expo, y según dice el dueño, de cuando tenía 30 años.... (para morirse). Al piano, destrozando corcheas en un sinsentido musical, el patriarca familiar y a la vez autor de las aberraciones pictóricas. Todo en este garito es un monumento al feísmo, y por ello, un lugar de obligada visita. Situado al lado de los antiguos Cines Buñuel, ya desaparecidos.

6 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Se olvida usted de la bolera que albergaba en su interior, un par de calles. Ignoro si permanecen.
Maravilloso el INCA...

Antonio Saz dijo...

no lo se, creo que está tapiada.... las tapas dan grima de cojones..... aggggg

arturo saz dijo...

...puees ya perdonarán pero a mi ni me r
parece maravilloso,ni me parece kitch ni nada de na,simplemete un superviviente que lleva 33 años en el negocio,de gusto nulo,mugriento, con una tapas que.. "mejor las tapas por favor"...un abueloni tocando sin tener ni puta idea..yo creo que por el tema del ritmo el hombre estaba un poco sordo...y una clientela hablando de mamadas...literal.....en fin que mejor cerrarlo.....

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, ese es mi hermano, radical total... pues es que yo soy un enamorado del feísmo y este garito está en el primer puesto...

pplu dijo...

Es un lugar increible. ¿Os habéis pasado algún viernes, por la noche? Hay gente que sube al escenario y canta lo que sabe. Todo el mundo se hace amigo.

Antonio Saz dijo...

pues no, no he probado ese viernes noche pero seguro que es increíble..... como alucinante es el espacio.... un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...