domingo, 13 de junio de 2010

Mini guitarra Hammer atigrada Paul Stanley 83


Un buen regalo de un amigo, más bien hermano, del Red Squad. Esta belleza vino regalada hace unos años en conmemoración de aquel inolvidable concierto kissiano de San Sebastián en el 83, dónde Paul Stanley, entre coloretes, keds blancas, bailoteos y camisetas rotas ochenteras lució esta bela y poco kissiana guitarra. Es de esta serie de guitarrillas en miniatura de las que DiegoKissArmy tiene una buena colección, no os perdáis el post en su blog.

10 comentarios:

BLOGSPOT dijo...

Me encanta esta guitarra!!! es lo más que lucio Paul en los '80

Antonio Saz dijo...

si señor.... mis amigos tienen buen gusto... es maravillosa y guardo la caja impecable... incluso me reglaron un pequeño bastidor, lista para ser tocado por un Mini-Paul en cualquier momento, jajajajaja

Anónimo dijo...

Que belleza por Dios!!!!!!! jamas vi este modelo en miniatura..una guitarra preciosa de una gran epoca que has tenido la suerte de poder ver en vivo....tenes las entradas todavia de aquella gira del 83?
Saludos

Antonio Saz dijo...

claro que las tengo, enmarcadas junto al pase de stage.... los jetas de ellos hicieron la publicidad y los tickets (1000 ptas, unos 6 euros ahora) con un Gene perfectamente maquillado, y la sorpresa fue verlos sin make-up al salir al escenario.... había dudas sobre lo que iba a pasar....

Antonio Saz dijo...

la tengo colgada en el blog, pero ni idea en qué fecha.... y uno es un desastre informático...

DI CAT dijo...

UN PLACER HABERSELA REGALADO. PARA PUNTEAR UNOS SOLOS EN ESAS NOCHES DE PESCA POKERISTICA. GRANDE STANLEY Y GRANDE STAN-LAUREL. DE MIS FAVOURITES. TIE ATTACK.

BLOGSPOT dijo...

Solo oir hablar de esas cuatro fechas en España en el '83 se me pone el bello de punta. Antonio, preparate para lo que vendra en un mes aprox. te recobrare la memoria perdida de ese mes de Octubre de 1983... yeah!!! lloraras de ilusion como un niño con balon nuevo. ¿O no? bueno te gustara seguro, jejejeje.
Fer

Antonio Saz dijo...

hey Di Cat, Top Cat?Kit Kat?.... Tie, dentro de una semana tenemos KISS again, increible....

Bueno Fer, qué me estás contando?.... mmm, veremos de nuevo esos cañones de Eric Carr atronando? esos bailes locos de Paul Stanley? ese serpenteante Simmons subiendo por la torre de sonido? ese andrógino Vinnie dándole al traste como una computadora? que preparas bribón?

DI CAT dijo...

27 años después. Ni más ni menos. Casi no ha llovido ni ná. DI CAT, KRISSKAT, TIE FIGHTER, BURRITO... La esencia permanece. DIIIIIGO.
Intentaré acercarme SOBRIA y sutilmente a primera fila pq no sé si volveremos a verlos. ANDA QUE SI LOS CLONES SE HACEN CON EL PODER TENEMOS MASCARAS PA RATO.

Antonio Saz dijo...

la verdad es que es mi.... 7ºconcierto kissiano? tampoco son tantos.... el sábado ya serán 9.... normalico....

83, 97, 98, 08, 10... jejejeje, bueno sin contar al gran Ace Frehley en concierto....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...