Acabo de enterarme de una tristísima noticia. Nos ha dejado Vicente Almazán, un querido amigo, una persona de esas que se llevan en el corazón. Siempre tímido, cuidadoso, pero rotundo y creativo. Lo conocí hace muchos años, cuando estaba vinculado a una talentosa agencia publcitaria aragonesa, Punto de Comunicación. Vicente era el talento escondido, alejado de reuniones, hombre de laboratorio, buen gusto y sensibilidad a flor de piel. Siempre encantador en el trato, y generoso con el talento entregado.
Me lo encontraba por las calles de la ciudad, haciendo sus fotos, sus miradas maravillosas de objetos y localizaciones intranscendentes para muchos y que sólo él sabía encontrar, vaya talento. Seguía su blog, misadarmes, delicioso y que siempre me aportaba.
Recuerdo una foto que me hizo, inesperada, y cómo me pidió publicarla, así era Vicente, a veces parecía pedir perdón cuando te estaba poniendo en valor, para mí fue un honor. Aprendí de él, de su humildad, y de su forma de ver... siempre amistoso, cabelleroso, prudente y cariñoso con este que escribe.
Hasta siempre Vicente, te echaremos de menos.
http://www.misadarmes.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario