miércoles, 29 de septiembre de 2021

LA ÚNICA TIENDA FRANCIA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A TINTÍN, SAN MARTÍN DE RE

Así se publicitan, "solo Tintín", y la verdad que el lugar y la población no pueden ser más perfectas, el antiguo y exquisito puerto de San Martín de Re. Cosas para ver y no tocar. Tintín siempre fue un producto de altísima calidad y los precios son exclusivamente para coleccionistas de buen bolsillo, pero siempre es delicioso pasear por vitrinas y estanterías con materiales tan especiales.

















4 comentarios:

Gog dijo...

¡Qué bonito! He estado en tiendas de Tintín en Bruselas (creo recordar que estaba cerca del maneken pis) y otra en Singapur (barrio chino), pero eran exclusivas de cosas nuevas, está tiene bastante más caché. Gracias por mostrarlo.

Antonio Saz dijo...

La tienda de Bruselas es "oficial" y magnífica (la visité hace más de 20 años y aún está perfecta la camiseta que me compré, incríeble), las demás que he visto no son exclusivas de Tintín.... esta sí, pero tiene un tono precioso con piezas de coleccionismo para bolsillos abultados sin duda.... está en una preciosa casa de pescadores en el delicioso puertecito de San Martín de Re.... el detalle del escanciador de alcohol con el logo lo dice todo... me encanta ese Haddock en la ventana. Un abrazo

Gog dijo...

No recuerdo del todo bien la de Bruselas, también la visité hace unos 15 años y sin un duro, pero la recuerdo bastante aseptica, todo de diseño y en orden, perfectamente limpio, espacios abiertos, vitrinas con estatuillas (como esas de tus fotos) y camisetas, postales, etc. a unos precios (o a mí me lo parecía entonces), que casi no me atrevía a tocar nada.

La de Singapur lo acabo de mirar (tengo unas postales y conservo el ticket pone: The Tintin Shop, www.tintin.sg) Esta la tenía más fresca, ahora revisando las fotos de la web, creo que debe ser sucursal de la de Bruselas, porque estéticamente es muy parecida.

Antonio Saz dijo...

Yo la recuerdo bien porque me impresionó..... hace 20 años algo así en España era como un imposible, fascinante, casi una joyería. Precios inalcanzables como tú dices pero aún me llegó poara una camiseta que llevo de vez en cuando, de gran calidad e inalterable textura... cuidan mucho la marca y el legado, no hacen basura, jamás. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...