sábado, 25 de septiembre de 2021

LOS MONSTRUOS DEL CASTILLO. CAJA DE 4. AIRGAM, 1970

El Milloncete Monstruos y los Monstruos de Airgam son los juguetes que le dan nombre e inspiraron a este viejo espacio, tan viejo casi como su castillo... la oportunidad de conseguir una caja de Airgam en casi perfecto estado no se presenta muchas veces.

Gracias a mi querido hermano y tras un intercambio (los precios son imposibles) ha pasado a formar parte de mi colección de Monstruos Airgam esta excelente caja, evocadora y con un packaging de los de Airgam, de los buenos. Existe una superior, que contiene toda la saga de monstruos, hace muchos años que no veo ninguna a la venta y suele estar en manos de coleccionistas. Airgam comercializó estos sets fuera de nuestra fronteras, como puede verse en el la parte inferior izquierda de la misma.

Pasa a lugar de honor en la vitrina juguetera donde guardo mis más preciados ítems.










4 comentarios:

Langsdorff dijo...

Un pasote, enhorabuena !

Antonio Saz dijo...

Gracias a mi hermano que se mueve en estas lides y me avisa de oportunidades de cambio... porque los precios son imposibles. Uno tiene (muy poco) alguna cosilla por ahí en el trastero olvidada y a la que no se tiene apego y me parece interesante ponerla en circulación o cambiarla por ítems que tocan el corazón.... un abrzo

HAL dijo...

Pedazo de caja, es una genialidad. Mis felicitaciones por tan magnífica adquisición. Abrazotes!!!

Antonio Saz dijo...

Gracias amigo, la verdad es que surgen contadas y muy caras.... al final hice un intercambio y todos felices, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...