He criticado mucho el parking Expo pero hoy tengo que tragarme mis palabras. No se si es porque estaba cerrado San Bruno (no creo que sea la causa) o por otras razones, pero había muchas cosas, muy interesantes y divertidas. La verdad es que es difícil encontrar oportunidades, es como una lotería, te piden 50 céntimos por un Dumbo en perfecto estado o 25 euros por el sencillo portaservilletas de Fundador, pero es lo divertido de los Rastros. El plato de Gila, inaudito. Intenso, largo y entretenido.
8 comentarios:
Bienvenido hijo pródigo!,
Lo pasé muy bien la verdad.... había alguna cosa interesante, abrazos
Puede ser inóspito, pasar frio o calor pero allí la inmensa mayoría de la gente va a vender, siempre se encuentra algo de interés, se pasa un buen rato y nunca es una perdida de tiempo.
Amable con el viandante no es, pero es cierto que tiene esencia rastro.... la ha recuperado. Abrazos
Ciclos, la vida consiste en ciclos.
Cierto... un continuo recomenzar.... abrzos
Ya te lo decíamos q últimamente no hay color entre Almozara y San Bruno. Uno es un rastro, rastro y el otro parece que te estén haciendo un favor por venderte cualquier cosa a precios desorbitado. Vale que San Bruno es más de paseo matinal y echar la charada, pero Almozara es puro mercadillo. El desfile de "mochileros", como yo los llamo a las 8 de la mañana para ser los primeros en encontrar el chollo del día es espectacular.
Jajaja.... me resulta duro madrugar para ir tan lejos, me estaré haciendo mayor? un abrazo
Publicar un comentario