Ayer vi que que se programaba en Antena 3 (creo), Estallido, un film de 1995 protagonizado por Dustin Hoffman, Rene Russo, Morgan Freeman y Kevin Spacey. Me quedé a verla por ver paralelismos entre lo que vaticinaba Hollywood y lo que vivimos. Loa paralelismos se convirtieron en para lelismos, porque soberana estupidez de cinta, simplista, falsa, infantil hasta el vómito, norteamericana hasta la náusea. Astuta acción del medio incrustando una peli de pandemia para enganchar a incautos como yo, que jamás le habíamos dedicado un minuto, ahora entiendo porqué.
Me hace gracia como se pone en valor la falta de obediencia, individualidad y emprendeduría de un médico militar, que menos trepar por los árboles con el mono portador del virus, soluciona el solico una pandemia bastante peor que la que vivimos. Entiendo que el cine es cine, y entretenimiento, pero tamaña majadería se antoja un pelín insulto para el público. Pésimo film. Imagino que señor Hoffman no estará especialmente orgulloso de este trabajo, pero oye, perricas al bolsillo.
2 comentarios:
Es que te pegas unos atracones de obras maestras clásicas y luego pasar a este tipo de films es duro, jajaja.
Nada tengo en contra de una peli palomitera, ya lo sabes.... me veo una peli del Gordo y el Flaco o alguna de Jim Carrey y disfruto, pero ostras.... esta es horrorosica.... jajajaja abrazos
Publicar un comentario