martes, 20 de julio de 2021

MINGLANILLAS Y EL ESPACIO EXTERIOR

Asisto atónito a todo este circo de competición sobre el turismo espacial. Hace unas semanas acudí a un encuentro sobre branding, y un caballero experto en marcas de lujo comentaba que todo lo relacionado con el espacio se iba a poner en absoluta tendencia, ropa, perfumes, complementos, arte (la nueva colonia de Paco Rabanne es un robotillo, jajaja), etc.

¿Y?

En plena pandemia, con millones de muertos, con el planeta tosiendo más que un coche viejo, con un retroceso en la economía familiar, con un envejecimiento terrible de las sociedades occidentales, con un mundo mass-media aplanado y superficial, nos encontramos en una pelea de multimillonarios aburridos y que quieren hacer su viejo sueño infantil de ser astronautas, se gastan unos trillones en hacer unos trastos espaciales que no suben más allá de los 110 kilómetros y pretenden realizar unos hoteles espaciales para oye, tras abono de unos milloncetes, pasar unas noches con la parienta mirando al planeta azul... eso sí,  más aburridos que un ocho.

Yo soy más de la SANA, de Tony Leblanc, del cohete con puerta de 600 y Locomotoro, López Vázquez y Saza de apoyo en tierra... aterrizando en Almería, que es mucho más divertido que la estación espacial y con bocadillo de jamón y botijo en cabina.

Me estaré haciendo mayor pero todo esto me suena a una tremenda memez que poco valor aporta, que genera necesidades de lujo en personas que no saben qué hacer con el dinero y que no dejará renglones de oro en la historia del ser humano. Y todo esto vendiendo billeticos de avión y mandando paquetes, tela marinera. Bezos, olvídate de nosotros por favor.


 


7 comentarios:

Langsdorff dijo...

Ya te digo ... hay pasta por ahi para enterrarnos, la gente no sabe que hacer con tanta liquidez, sólo ver por ejemplo todo lo que mueve el tema criptomonedas, NFTs, cromos virtuales, etc. Bufff yo no entendo nada, pero esta sociedad va sufrir un colapso en breve.

arturo saz dijo...

...espera a Elon Musk y su ciudad espacial para 1.000.000 de personas....me hace gracia que un tipo que gana una puja para ir con los hermanos bezos ,que le sale la broma por 28 millones de dólares se apea del carro a última hora por un "tema de agenda" y la plaza pasa a un chaval de unos 20 tacos al que su padre le regala el viaje por 24 milloncejos de nada....pornografía pura....

Langsdorff dijo...

jajaja, esto va a acabar en plan Elysium, una ciudad epacial para Bezos, Amancio, Musk y compañia y los demás a lo Mad Max aqui en lo que quede del planeta todo lleno de basura.

Antonio Saz dijo...

No se... pero a mi esto de una ciudad en el espacio para un millon de millonarios me suena a arca de Noé y el resto churruscados bajo una lluvia de asteroides.... arderemos abrazados a nuestros Madelmanes y que le den a Bezos, a Munsk, a Facebook y la tia Blasa.... a mi me gusta mar pasear por la playa, la nieve o el Piri..... take off!!!

arturo saz dijo...

...bezos cowboy..sin palabras...churruscados acabaremos no lo dudes, sobre todo en Saragossa lospolloshermanos-city!

Anónimo dijo...

Siempre nos queda zona Asteroidal (o zona Magdalenez, según las localidades), y ahí hace fresquete.

Abrazos bross.

Tomaros un respiro (KrissKat)

Antonio Saz dijo...

Underground bodeguero tampoco está mal.... yo igual me pongo un plegatín... abrazos bros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...