domingo, 26 de junio de 2011

Azkena 2011: THE CULT





Partamos del hecho de que un servidor no es seguidor de tan conocida y querida banda, nunca participé ni seguí su trabajo. Aproveché el momento en el concierto, tras ver dos temas y saludar a LuisKiss (coleccionista y fan kissiano de pro), para tomar un sabroso bocata de salchicha argentina con chimichurri, delicioso por cierto, y tras ello volvía a ver a Mr.Ian y compañía.

Me sorprendí por la extrema gordura del cantante, no sabía que estaba con este look que es incapaz de disimular pese a sus amplios ropajes negros, está brutalmente orondo. El guitarra frío y distante, pero mi compañero de viaje me advirtió que es la ampostura normal del amigo. Bajista en su sitio y, lo mejor, el excelente batería que llevan, nada menos que a John Tempesta, una bestia parda que las clava en su sitio sin sudar. Interesante el guitarrilla neoyorquino digno del Soho y que nada pega con el look de la banda.

Set list de referencia, con todos sus hits, la gente muy contenta y disfrutando del concierto. Es una banda que tiene muchos seguidores y que ha marcado a toda una generación , merece todos mis respetos. Todo el mundo mostraba su gran satisfacción por la actuación. Yo la verdad no presté mucho atención, seguía devorando mi delicioso bocadillo.

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Ay Antonio!

Ian Astbury, mi gran amor de los '90.

Lo descubrí con Sonic Temple. Te invito a lo mismo.

Bocata argentina de salchicha con chimichurri? Un choripán, che! :D

Antonio Saz dijo...

jajajajajaja, Hola Alicia. Pues tu amor está un poco dejadito, jajajajaja, se debe haber hartado a choripanes.... por cierto, estaban buenísimos,.... a ver si el año que viene puedo comerme alguno en la propia Argentina que es mi destino 2012....

The Cult tienen todo mi respeto, pero no es banda de mis anhelos.... qué le vamos a hacer, besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...