sábado, 18 de junio de 2011

Figuritas ¿Dunkin? de Hanna Barbera






La verdad es que no soy ningún especialista en este complejo mundo de las figuras Dunkin, así que estaba bien asesorado para la ocasión, pero me ha sido imposible resistirme, por su magnífico precio y ser la colección completa.Sólo un pero a tan delicioso elenco de formidables personajes, la falta del monito que acompañaba a Pepe-Pótamo (seguro que alguno os acordáis del nombre).... por lo demás, excelente personajes de la factoría, como la Tortuga Dartacan, Don Gato, Benito, Atom Ant, Leoncio León y Tristón, Pulgoso, Maguila y tantos otros.... cual es vuestro preferido?

11 comentarios:

Alfonso Montaño dijo...

El mono amigo de Pepe Pótamo se llamaba Soso.
Aprovecho para felicitarle por su estupendo blog, que sigo a diario.
Saludos

Alfonso Montaño dijo...

El mono amigo de Pepe Pótamo se llamaba Soso.
Enhorabuena por su estupendo Blog, que sigo a diario.
Saludos

Antonio Saz dijo...

Gracias Alfonso.... efectivamente, se llamaba Soso, fantástico con su gorrilla.... jejejeje, grandes las series de Hanna Barbera!!!! Bienvenido, aquí tienes tu blog.

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Preciosas esas figuras, gran adquisición my friend

Antonio Saz dijo...

ya sabes que adoro el universo Hanna Barbera, está grabado a fuego en mi mente..... compré hace unos años un libro que creía enciclopédico pero, aunque no fue así, es una de mis biblias.... sigo buscando esa guía profusa de personajes de Hanna Barbera..... abrazos

Kiss Army Argentina dijo...

Grande Maguila!!!! grande!!!!

Marcelo

Antonio Saz dijo...

Grande Maguila y el Sr.Peebles, oh, qué gran serie.... aunque mi preferido siempre fue Atom Ant.... abrazos

Anónimo dijo...

Un menda se acuerda los lunes por la tarde sobre las ocho aprox. que daban una serie del Elefagente Secreto, los fantasmas Susto Gusto y disgusto y, por último, una especie de leones o similares que comentaban lo de Hey, hey es el rey...no sé si era de Hanna Barbera pero al ver al Pepepótamo he creido oportuno aportar la info para que me la corroboren. Qué gratos recuerdos!!!

Felicidades por el blog que acabo de descubrir.

Antonio Saz dijo...

Elefagente secreto, Susto, Gusto y Disgusto son de 1977, momento en que los estudios Hanna Barbera sacaban "festivales" con diferentes personajes intentando reenganchar unas audiencias que se perdían.... duró poco y no funcionó.... creo que tan solo 13 episodios.... son muy raros de ver en la televisión, tuviste suerte.

un saludo y bienvenido

Anónimo dijo...

Hola, recién encontré tu blog .En Argentina éstas figuras venían en Piedritas Billiken , unas latitas ( supercodiciadas en la actualidad por coleccionistas y nostálgicos ) . La colección completa son 24 , salieron en color blanco, azul , verde , amarillo y rojo.

Antonio Saz dijo...

Excelente dato, bienvenido al blog, un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...