lunes, 27 de junio de 2011

Hastiado de superhéroes


La verdad es que tiro la toalla. Pero no estoy frustrado porque nada busco, pero de esta X-Men The first class esperaba un poquito más de lo habitual, las críticas habín sido decentes y esa situación temporal en los 60, prometía.

Pues no, más de los mismo, quizás con más presupuesto, pero más de lo mismo. Peli de mal cine, guión de risa, diálogos penosos, clichés repetidos, más de lo mismo. Se que estamos hablando de cine infantil-teenager americano, pero soy un convencido de que se puede hacer cine de estas características, y de calidad, sino vean a Pixar u otras cintas como V de Vendetta, Hellboy... y poco más.

El amigo Magneto se salva de la quema y le da aire a la peli, que tiene algunos momentos interesantes, como la jugada de la moneda, alguno efecto brutal y POCO más.... nada más. Mención aparte para Hank McCoy, La Bestia.... qué penita madre. Cómo un personaje de la categoría del bueno de Hank, el Michael Anthony de X-Men, puede quedar relegado a un peluche ridículo.

Me he cansado de pelis de superhéroes, por mucho cariño y devoción que les tenga a los personajes, pero a partir de ahora los dejaré donde deben estar, en aquellos tebeos en bn de Vertice o en las delicias reeditadas de calidad, la gota colmó el vaso y me hastiado de cine superhéroes.

5 comentarios:

Guti dijo...

Vecina: "he llevado a los niños a ver xmen, tienes que ir, te gustará"
Yo: ¿Estás segura?
Vecina: Si, y además uno de los malos es español, no dice ni una frase, pero lo hace muy bien.
Yo: ¿y que opina Stan Lee de la pelicula?
Vecina: ¿Mandelocuál? ¿yesequiénes?
Yo: Nada, cosas mías...Fale, ya iré, mañana o tal...
Menos mal que mi trastero sigue abarrotao de reliquias para cuando tengo hambre de superheroes.

Antonio Saz dijo...

y que epañó hace tremenda gesta? Azazel? Talleres?, mamma mia

Guti dijo...

No se, todavía no la he visto.
A él le escuché una entrevista en la radio (premio al gilipollicas del año), y creo que es un tío melenitas tipo anuncio pantene (no se por que tengo esa imagen suya en la cabeza, tal vez por otra entrevista en tv (la fama es la fama, tronco)).

Anónimo dijo...

hola chatos..... pues es un chico bien majo y limpio que se le ve!!!

Guti dijo...

Limpio no le digo a vd que no, insisto. Con pantene o mejor.

(no, si al final me va a tocar buscarle el careto/nombre/filmografía por internet, o lo que es peor, tragarme la peli)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...