martes, 14 de junio de 2011

Tenemos Zombie por los pelos


Rob Zombie y sus monstruitos son escurridizos como una anguila.... ya nos dieron plantón en pleno momento de esplendor en aquella gira con Marilyn Manson (plantados a todos sin explicación ni devolución del dinero) y ahora, cancelan toooodas sus apariciones europeas a partir del 26 de junio, sin explicación alguna, salvo que tienen que estar en USA en esas fechas.... mejor dicho, tiene, porque la banda que lleva excepto John 5, la comparte con el bueno de Ozzy que hace de cabeza de cartel.

Nosotros, de momento, nos salvamos por los pelos, 23 de junio es la fecha y aún no he comprado el ticket, aunque como voy con excelente compañía seguro que acudo al concierto, haya o no Zombie, pese a ser target principal.

Rob Zombie ha publicado el siguiente comunicado que transcribo de themetalcircus.es:

"Lamento decir que todos los shows europeos a partir del 26 de Junio, han sido cancelados. No es porque esté enfermo, no es porque no me guste, y no es por ninguna de las cosas que se rumorean. Por diversos motivos tenemos que regresar a Estados Unidos después del 26. Odiamos cancelar y nos sentimos fatal por ello. Es una decepción total a todos los niveles. Estamos mirando como volver a hacer todos estos shows, para volver a hacerlos.

Añade que “Que esto no lleve a confusión. No, los conciertos de Estados Unidos de Julio no están cancelados”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...