miércoles, 15 de junio de 2011

Under a glass moon

Estos días estoy reescuhando viejos discos de progresivo, aquellos que me iniciaron en esta historia. Images and words de DT es uno de mis preferidos, ya con 20 años de solera. Este solo, perteneciente a la canción "under a glass moon" es de una belleza y perfección técnica exponencial.

Unos DT jóvenes y delgados, casi imberbes, con un Myung activo y movido dan paso a un casi ochentero Petrucci que, pese a su juventud, se desmarca un solo, para mi gustó, de extrema belleza sonora y técnica.

2 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

bueníiiiiiiisimo solo, hay otro que me gusta más, más melódico, pero no me acuerdo la canción, en casa lo busco, pero también tiene sus años, mañana te digo cual.
grande petrucci!!!

Antonio Saz dijo...

es muy bueno, de gran técnica y aplastante belleza.... uno de mi solos preferidos... abrazos Héctor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...