martes, 7 de junio de 2011

SIXX A.M. se apunta al metal teenager radiofórmula


La verdad es que cualquier aporte de Mr.Nikki Sixx es recibido por este que os escribe con la mejor de las predisposiciones. Nikki Sixx y sus amigos de SIXX A.M no es que sean virtuosos pero ofrecieron hace unos años un más que decente disco basado en The Heroin Diaries, libro autobiográfico del bajista (de lo que llega a recordar de sus tiempos salvajes).

Mi querido hermano me pasa el segundo trabajo de la banda; "This is gonna hurt". La verdad es que me parece un material plano y decepcionante. Canciones en la onda de ese metal teenager ralo y poco comprometido, canciones vacías que no tocan el alma, ni siquiera chirrían, se quedan en la nada. El disco tendrá éxito, es facilón y poco arriesgado, gran decepción la del monstruo californiano. Veo, tanto a Mötley como a Nikki un poquito perdidos en estos tiempos.... fuera de onda. Ni continúan con su sonido crudo, ni arriesgan con sonidos más complejos, millones de dólares tienen para ello. Pero esto es un negocio y pocos de estos grandes fenómenos del escenario apuestan por el riesgo.

Desde mi humilde opinión, un disco para olvidar dentro de la discografía de mi admirado y querido por único Nikki Sixx.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...