domingo, 5 de junio de 2011

¿¿¿Trey Spruance en Zaragoza???


Ver para creer. Trey Spruance, guitarrista de una de mis bandas de culto, Mr. Bungle, y guitarra en uno de los discos de Faith no More; "King for a day... fool for a lifetime" estará tocando en Zaragoza, el próximo 30 de junio en el Albergue de la calle Predicadores????. Qué locura. Recomiendo vivamente a los amantes de Patton y sus inicios experimentales que asistan a ver al especial multinstrumentista. Yo no podré acudir, estoy fuera de Zaragoza, pero mandaré embajadores con todos mis discos de Mr. Bungle, que no tienen desperdicio (Mr.Bungle, Disco Volante, California) y el fantástico "King for a day...", palabra de fan Pattoniano.

3 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Como cada uno tira pa lo suyo, apuntar que el Albergue de Zaragoza es un edificio muy bien restaurado y que conserva una de las últimas bodegas que pueden verse en Zaragoza de las muchas que existían antes de los Sitios (y, sobre todo, de la piqueta)

Iván Ordovás dijo...

Ah! La escalera para bajar a la bodega (que es donde actúa el pollo este) es auténtica siglo XIV. Que lo sepan.

Antonio Saz dijo...

la conozco amigo Iván... cierto, es un edificio y un espacio especial.... bajaré por esa escalera con cuidado, no vaya a aser que la carcoma haya trabajado algo en estos 7 siglos... conozco el lugar, el 90% de los zaragozanos; no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...