domingo, 26 de junio de 2011

Azkena Rock Festival 2011





Bueno, tras unas horas de descanso y recuperación física he estado recopilando conceptos, imágenes y vivencicas de estos dos días en Vitoria viendo buen rock.

El sitio donde se celebra el Azkena es muy agradable, asfalto y hierba, se agradece la ausencia de tierra masticable. Vitoria es una bonita ciudad y pasearla divertido, hemos comido unos menús caseros la mar de suculentos y baratos. Los cambios térmicos son jodidos, el jueves nos pusimos a 9 grados por la noche tras llegar de Zaragoza a 35, le resta confort al evento. Ecléctico es el cartel de músicos, y más ecléctico el público. Mucha gente va de fiesta y a correrse una juerga y claro, nosotros que vamos a ver rock pues acabamos hartitos de tanto empujón, pesado, meón, palizas y torrijas.... pero bueno, así son los festivales para desgracia de los rockeros de pro.

Buen tratamiento de marketing del festival. Bien currado por Last Tour y mogollón de gente bebiendo, comiendo y gastando.... crisis?; no en el Azkena. Bonitas camisetas y bonito material conmemorativo, había hasta capilla de bodas.... están en todo. Un festival que sabe aúnar extrañas propuestas musicales pero con categoría. Muy chulo lo del sorteo del meet&greet con Ozzy entre todos los que compraron el pack del concierto hace unos meses.

Os pongo una foto de la capilla de bodas, una camiseta estupenda de Simmons que NO me compré, una extraña guitarra eléctrica visionada en un luthier vitoriano y el set de púas oficial de Cheap Trick que arrasamos en cada concierto, jejeje, hasta regalé una!!!.... La moneda de Primus es un invento que se han sacado de la manga los de Last Tour muy inteligente, es la moneda con la que se paga. Te dan monedas con nombres de los grupos, generalmente de 1 euro.... y claro, alguna te quedas de recuerdo x 18000 visitantes x 3 días.... pues piensen y acertarán.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...