sábado, 18 de junio de 2011

Single de los Hermanos Calatrava


Magnífica la feria de Coleccionea de Zaragoza de este fin de semana, rica en contenido y agradable en gente y comodidad. Me encanta el recinto este del Centro Cívico, dentro de la ciudad y con todas las comodidades.

Tres sencillas piezas se han venido para casa, humildes pero bonitas. Destaco este single de los Hermanos Calatrava "La burra de Yon Toñín", creo que mi primer simgle, de cuando tenía 3 0 4 años y escuchaba cuentos infantiles. Corresponde al II Concurso de la Canción Infantil de TVE y mi familia, como no podía ser de otra manera, se mofaba de la burra de Yon Toñín, ya que así me llamaban a mi de peque, Toñín. Je. Guardaba el original pero en pésimo estado, 1 euro bien vale esta nueva copia.

2 comentarios:

JoseCorral dijo...

Saludos Antonio. Curioseaba la web buscando la canción "La Burra de Yon Toñin", y me conseguí con tu blog con el comentario de que habias comprado una copia del disco de los Hermanos Calatrava en una feria en Zaragoza y que a ti de pequeño te llamaban Toñín. ¿Tienes algo que ver con esa canción o con el II Festival de la Canción Infantil? La letra de "La Burra de Yon Toñín" es de mi tio, Angel Corral, mi nombre es José Corral. Me encantaria tener la suerte de conseguir una copia nueva de ese disco. ¿Será posible conseguir otra? ¿Podrias ayudarme? Escribeme a larroca2009@gmail.com si quisieras comentarme algo. Que tengas un buen día.

Antonio Saz dijo...

José, lo primero, un placer tenerte por el blog. No, no tengo nada que ver con este asunto, sí me llamaban Toñín de pequeño y yo creo que por eso me regalaron el disco (que todavía guardo).... tengo el original mío de los 70 y una nueva copia que encontré en el Mercadillo en perfecto estado.... te escribo al correo y hablamos, será un placer que lo tengas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...