martes, 14 de junio de 2011

El retorno de Adrian Vandenberg


Gran noticia para todos los que recordamos a esta gran guitarra. Mucha gente lo tiene en la mente como uno de los más brillantes guitarras de Whitesnake, pero con permiso de Mr.Coverdale, yo me quedo con sus discos en solitario, tres estupendos trabajos de los primeros 80 con un toque único y personal. Vandenberg se retiró de la escena por problemas físicos en su mano que le impedían tocar al 100%, ahora anuncio nuevo disco en solitario, estupendo, y posible gira, excelente. Para quienes nos hayan escuchado los trabajos de Adrian:

- Vandenberg
- Heading for a storm
- Alibi

2 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

también me grabastes tu el primero de vandenberg, en la academia de silvio, en whitesnake le putearon y le robaron solos!!

Antonio Saz dijo...

ha estado enfermo el bueno de Adrian, pero ya está de vuelta.... aquellos discos forman parte de mi historia, muy buenos..... me alegro de habértelos pasado...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...