miércoles, 22 de junio de 2011

Coque Malla en concierto de privilegio




Hay tres músicos españoles que me parecen especiales y a los que, pase lo que pase, siempre presto atención, por su fidelidad a sí mismos caiga lo que caiga en las ventas.... Santiago Auserón, Iván Ferreiro y el gran Coque Malla.

Quiero agradecer a mi hermano la experiencia de ayer, fue única y diferente. Viajamos a Madrid bajo sol de justicia rumbo a Radio Nacional de España en Prado del Rey para asistir, de forma privilegiada, confortable y selecta, a la grabación del programa del sábado de Radio3 donde el especialísimo músico español presentaba su nuevo disco y hablaba de su vida y vivencias, con Ronaldos y sin ellos.

Una delicia poder visitar las viejas instalaciones de Radio Nacional que tantas y tantas historias habrán vivido, ver el viejo edificio de Televisión Española que aún rezuma esa arquitectura franquista. Otra gran delicia fueron esas dos horas de programa, confortablemente sentados, escuchando a 1 metro a Coque y su banda, riendo las gracias de Keké y los otros colaboradores y conociendo un poco más a este músico singular, rockero y especial.

Preciosa experiencia la de ayer, tunda kilométrica pero todo se olvida cuando vives ratos tan especiales, gracias hermano.

2 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

evidentemente el viaje fue cañerico, teneis cara de cansaus, la puta autovia N-II, por cierto que guapa la camiseta de Meat Loaf!!!

Antonio Saz dijo...

lo que tenemos cara es de mayores, que los años no pasan en balde!, jajajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...